Acto académico 2021-A Preparatoria Regional de Degollado

El pasado 15 de julio de 2021 se llevó a cabo el Acto Académico de los egresados de la Escuela Preparatoria Regional de Degollado del calendario 2021, el cual fue precedido por el Lic. Juan Pablo Romero Gil, director de la escuela Preparatoria.

Se tuvo como invitado de honor al maestro César Antonio Barba Delgadillo quien fue el padrino de la generación 2018-B-2021-A.

Gracias a tod@s nuestros egresados, por salir adelante ante esta adversidad del Covid 19, fue una generación donde las tecnologías de la información jugaron un papel muy importante, por su empeño y dedicación la satisfacción de seguir adelante con sus estudios continúa,

Como dice el Director General del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) y su padrino de Generación, el Mtro César Antonio Barba Delgadillo:

"No pierdan nunca la energía que tienen hoy para alcanzar sus sueños, ese es el camino para crecer y ser felices".

• Boletín Informativo No.
    Edgar Fernando Jaramillo Preciado
    Lunes 19 de Julio de 2021